Kingdom netflix

¿Veremos una tercera temporada de ‘Kingdom’?

Kingdom es una de las series más interesantes del catálogo de Netflix y, después de dos grandes temporadas, muchos de los fans están hambrientos de nuevos episodios, pero ¿cuándo podrían debutar en la plataforma de streaming?

De hecho, una tercera temporada parece una formalidad para este drama que tiene lugar en una Corea que se enfrenta a una epidemia de zombis, mientras que las luchas por el poder y la intriga tienen lugar en el fondo. En el final de la segunda temporada, de hecho, se introduce una nueva amenaza, que en las intenciones de los autores debería ser central en el nuevo arco narrativo de la serie y se han planteado nuevas preguntas sobre la verdadera naturaleza del origen de la enfermedad que convierte a los humanos en zombis. A esto podemos añadir los excelentes comentarios de los críticos y las audiencias de todo el mundo. Para dar un ejemplo, las dos temporadas se juzgan en Rotten Tomatoes con una puntuación de 96% y 100%.

A la espera de la muy probable renovación oficial por parte de Netflix, tratemos de especular el lanzamiento de la tercera temporada: Kingdom debutó en enero de 2019 con los primeros seis episodios y regresó alrededor de un año después, en marzo de 2020, con la segunda temporada. Manteniendo estos ritmos productivos, la nueva temporada también debería estar lista para la primera parte de 2021 pero, considerando los diversos retrasos debidos a la emergencia del Coronavirus, es probable que Kingdom también se deslice por unos meses.

En cualquier caso, nuestro consejo es dar una oportunidad a esta serie y verla en estos tiempos difíciles.