la casa de papel

Medios españoles aseguran que ‘La Casa de Papel’ tendrá 5ª y 6ª temporada

Como sabemos, La Casa de Papel es la serie más vista en el mundo y también ha ayudado a Netflix a superar a Disney en valor de mercado, razones -entre otras- que hacen que la serie española creada por Alex Pina sea un imprescindible dentro de la gran familia de contenidos del gigante del streaming, y de hecho la serie continuará.

Las confirmaciones de Netflix se están retrasando sólo por razones de comunicación y de tiempo, siendo La Casa de Papel 4 estrenada hace sólo dos semanas en la plataforma, pero la renovación para una quinta temporada (dado también el final de la cuarta parte) es prácticamente segura y, de hecho, ahora confirmada por el propio creador de la obra en el medio español FormulaTV.

Hablando con el medio español, que entre otras cosas preguntó sobre la posibilidad de ver un spin-off dedicado al personaje Berlín, Alex Pina dijo:

«Hablamos de ello durante un tiempo pero actualmente estamos ocupados con el desarrollo de mi nueva serie de Netflix, Sky Rojo, y con el trabajo de La Casa de Papel 5″.

Pero hay más, porque según el medio Bluper, La Casa de Papel será oficialmente renovada no sólo por una quinta temporada, sino también por una sexta. Y tal vez juntos formen la tercera macro parte del proyecto.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend