lucifer

Protagonista de ‘Lucifer’ podría no hacer posible una sexta temporada de la serie

Contrariamente a lo que muchos fanáticos pueden haber pensado, el futuro de Lucifer puede no ser tan brillante. Cuando se supo que Tom Ellis se había apuntado a la sexta temporada, el intérprete del personaje homónimo se echó atrás. Como atestigua TVLine, las negociaciones se habrían reanudado finalmente entre el actor y Warner Bros. Television, después de que el primero rechazara la última oferta que le hicieron.

Según fuentes cercanas, la productora intentó repetidamente hacer la oferta más atractiva, pero sin éxito. La mayoría del elenco de la serie ya ha expresado su deseo de reaparecer por una sexta temporada, pero la renovación de su contrato depende enteramente de Tom Ellis… ya que sin él, no hay, necesariamente, ningún Lucifer.

Pero antes de que hablemos de una potencial sexta temporada, todavía hay una quinta temporada en preparación para Netflix. Desafortunadamente, aquí también, malas noticias: debido a la pandemia de Covid-19, la producción de la serie ha sido suspendida hasta nuevo aviso. Varios episodios ya estaban grabados, pero aún quedaban muchos días de rodaje.

Por mientras, las primeras cuatro estaciones de Lucifer están disponibles ahora en Netflix.