movistar series

Movistar Series Latinoamérica cesa su señal televisiva y se va al streaming

Dos años y algunos meses, esa fue la duración de Movistar Series, señal televisiva dedicada a las series (y también a películas y programas de TV). Nacida bajo el alero de su señal homónima española. La diferencia es que Movistar Series Latinoamérica presentaba contenido sólo en español.

El canal Movistar Series estrenó 12 series originales a lo largo de su año de lanzamiento (Febrero de 2018), además de las series originales de Movistar+ de España. Pero todo eso llegó a su fin el 1 de abril, incluso las redes sociales de la señal televisiva también desaparecieron.

Según detalla la compañía Movistar en un comunicado:

«A partir del 31 de Marzo de 2020, todo el contenido del canal Movistar Series estará exclusivamente en Movistar Play. Sigue disfrutando de series originales y contenido exclusivo cuando y donde quieras, solo accediendo a Movistar Play y luego a “Contenido On Demand””.

La señal televisiva logró tener series como Bim bam bum, Escobar, el patrón del mal, La peste, La Niñera, La zona, Vergüenza, Félix, Virtual Hero, Arde Madrid, entre otras. Todas están disponibles on demand en la plataforma Movistar Play