brooklyn nine nine

Octava temporada de ‘Brooklyn Nine-Nine’ abordará la pandemia del coronavirus

Con la pandemia de coronavirus en pleno apogeo, la gran pregunta sigue siendo: ¿cómo abordarán las obras de ficción este momento en sus narraciones, si es que lo harán?

Parece que tenemos una respuesta. El showrunner de Brooklyn Nine-Nine, Dan Goor, confirmó en una entrevista a The Hollywood Reporter que la octava temporada de la serie abordará el tema.

«La pregunta es cómo les afectó el virus y la pandemia como residentes de Nueva York y trabajadores socorristas».

Goor continuó, subrayando la dificultad de abordar el tema en un programa de comedia:

«¿Cómo mantenemos el programa divertido? ¿Cómo lo hacemos mientras seguimos haciendo de ellos este mundo y su mundo? Es un desafío. Lo único que lo hace un poco más fácil es que si estamos filmando, significa que han pasado muchas cosas: la curva ha sido más que aplanada, y estamos en un mundo donde la distancia social se ha relajado y la gente ha vuelto al trabajo.

Algunos de los problemas se resolverán parcialmente (para nosotros). No digo que las cosas vayan a mejorar. Dicho esto, creo que es posible que haya un episodio o partes de episodios que exploren cómo son sus vidas ahora – o cómo eran – porque eso dice quiénes son. Pero realmente estamos tratando de averiguarlo».

¿Ganas de verlo? Por mientras las temporadas de la serie están disponibles en Netflix.