Oscuro Claro

Esto no lo teníamos considerado para nada. El elenco completo de Parks and Recreation sorpresivamente se reunirá para un episodio especial con el fin de recaudar dinero para los bancos de alimentos durante la crisis del coronavirus.

Este episodio saldrá al aire el jueves 30 de abril por NBC, y contará con todo el elenco repitiendo sus papeles, incluyendo a Amy Poehler, Nick Offerman, Rashida Jones, Aziz Ansari, Adam Scott, Rob Lowe, Chris Pratt, Aubrey Plaza, Retta y Jim O’Heir. «Varias estrellas invitadas del universo de Pawnee» pueden aparecer también, según la cadena y en información detallada por Entertainment Weekly.

No se tratará de un especial de reunión, sino que tendrá la forma de un episodio con guión especial y abordará, como temática, la pandemia global que afecta al mundo. La sinopsis sugiere que:

«La funcionaria más dedicada de Pawnee, Leslie Knope, está decidida a mantenerse conectada con sus amigos en un momento de distanciamiento social»

Michael Schur, creador de la serie, reveló:

«Envié un correo electrónico esperanzador al reparto, y todos me respondieron en 45 minutos. Nuestro antiguo equipo ha reunido un trozo más de 30 minutos de la vida de Pawnee (en cuarentena), y esperamos que todos lo disfruten!»

La idea del episodio especial es recaudar fondos para Feeding America COVID-19, que permite a los bancos de alimentos proporcionar recursos a los miembros más vulnerables de la comunidad durante este difícil momento.

https://www.instagram.com/p/B_V3aZVpfLW/

Artículos relativos
Send this to a friend