peaky blinders

‘Peaky Blinders’ y ‘Line of Duty’ también detienen sus producciones por el COVID-19

Incluso Peaky Blinders se detiene. Como muchas otras producciones de cine y televisión, la serie con Cillian Murphy – junto con la otra serie de la BBC, Line of Duty – se vio obligada a dejar de rodar debido a la pandemia mundial del virus COVID-19. La decisión llegó en una declaración conjunta de ambos programas, explicando las razones.

Un portavoz de la BBC (recogido por The Guardian) dijo:

«A la luz de la difusión de COVID-19, después de mucha consideración, los productores – Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Productions – de la sexta temporada de Peaky Blinders han pospuesto el rodaje. Mientras que World Productions de la sexta temporada de Line of Duty ha suspendido el rodaje, con la aprobación y el apoyo de la BBC».

El portavoz continúa diciendo:

«Seguiremos examinando todas las producciones caso por caso y seguiremos las últimas noticias y consejos del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Organización Mundial de la Salud y la Salud Pública de Inglaterra».

La noticia sigue a una serie de cancelaciones de varias producciones de cine y televisión en todo el mundo.
Los retrasos de alto perfil incluyeron el aplazamiento del estreno de algunas películas también.

Peaky Blinders entró en preproducción a principios de enero y ahora, lamentablemente, tiene que dejar de funcionar debido a esta pandemia que también está causando varios daños económicos en varios sectores.