Warner Channel estrenará ‘Roswell, New México’ este domingo con un maratón

Roswell, New Mexico, no es un lugar cualquiera del planeta Tierra. Es la zona cero para aquellos que buscan pruebas sobre la existencia de alienígenas. El domingo 5 de abril, a las 09.00 horas, Warner Channel estrenará en formato maratón la intrigante serie de ciencia ficción Roswell, Nuevo México. Basada en los libros de Roswell High, la serie está compuesta de 13 episodios, cada uno de 50 minutos de duración, y está enfocada en una historia de amor, un drama personal y en la historia de un pequeño pueblo que tiene la peculiaridad de tener extraterrestres con habilidades sobrenaturales y que viven encubiertos entre humanos. Una historia romántica y emotiva sobre personas que se sienten extranjeras en su propio mundo, alienados por diferentes razones, ya sea en sus comunidades, en la sociedad e incluso en Roswell.

Una de las habitantes nativas de Roswell es Liz Ortecho, quien se fue hace diez años después de la muerte de su querida hermana mayor, Rosa. Pero como su padre está enfermo, no tuvo más remedio que regresar, a regañadientes, para cuidarlo. A su regreso vuelve a encontrarse con Max Evans, su enamorado adolescente, que ahora es un oficial de policía en la ciudad. La fuerte química entre los dos es inmediata, pero Liz pronto descubre que Max es un extraterrestre que ha mantenido sus habilidades en secreto durante toda su vida.

A medida que los dos se vuelven más íntimos, empiezan a surgir otros involucrados: a Liz le resulta difícil ocultar la verdad a su amiga Maria De Luca y a su exnovio, el doctor Kyle Valenti. Para Max, en tanto, su hermana Isobel Evans-Bracken y su amigo Michael Guerin también deben sus identidades extraterrestres. Isobel ni siquiera le ha revelado la verdad a su esposo Noah, y Michel oculta sus orígenes al vivir una vida de chico malo y tener romances casuales.

Mientras tanto, una antigua conspiración del gobierno dirigida por el sargento mayor Jesse Manes, junto con las políticas de miedo y odio que se desenfrenan en Roswell, amenazan con exponer a Max y su familia, y podrían poner en peligro su romance cada vez más intenso con Liz y sus propias vidas.

Roswell, New Mexico está protagonizada por Jeanine Mason (Liz, Grey’s Anatomy, Archer), Nathan Parsons (Max, General Hospital), Michael Vlamis (Michael, VlamCarter), Lily Cowles (Isobel, Braindead), Karan Oberoi (Noah, Counterpart), Heather Hemmens (María, Hellcats), Michael Trevino (Kyle, The Vampire Diaries) Trevor St. John (Jesse, The Bourne Ultimatum) y Amber Midthunder (Rosa, Fargo).

https://www.youtube.com/watch?v=eTk24tf_cyY