Oscuro Claro

A lo largo de su emisión, American Horror Story habrá tenido su cuota de personajes recurrentes. Pero si hay alguien que se las arregla para hacernos sentir incómodos al instante en cuanto aparece en la pantalla, es el Hombre de Látex. Mejor conocido bajo el nombre de Rubber Man, este antagonista vestido de goma está a punto de volver en la temporada 10, si confiamos en el reciente post de Ryan Murphy en Instagram y que puedes ver al final de esta noticia.

Si vuelve en la siguiente ronda de episodios de la antología, queda una pregunta: ¿quién se pondrá ese traje de látex? Hasta ahora, varios hombres se lo han puesto, empezando por Tate Langdon (Evan Peters) principalmente en la primera temporada, antes de que Ben Harmon (Dylan McDermott) lo llevara después. Rubber Man hizo un breve regreso en la temporada Apocalipsis gracias al malvado Michael Langdon (Cody Fern).

No se sabe mucho de esta décima temporada en preparación, excepto su reparto. Muchos de los habituales de Ryan Murphy estarán allí, incluyendo a Kathy Bates, Billie Lourd, Angelica Ross, Leslie Grossman, Lily Rabe, Adina Porter, Finn Wittrock y, por supuesto, el dúo icónico de Sarah Paulson y Evan Peters. Como bonus, este lote dará la bienvenida a un recién llegado en la persona de Macaulay Culkin.

Por ahora, dada la actual situación sanitaria, es difícil estimar si la próxima temporada de American Horror Story llegará en otoño.

https://www.instagram.com/p/B_dQNfkJ3YH/

Artículos relativos
Send this to a friend