Rodaje de tercera temporada de ‘Sex Education’ es suspendido indefinidamente

El gobierno del Reino Unido ha ampliado el cierre y las medidas de seguridad debido a la pandemia del Coronavirus, posponiendo así también el inicio del rodaje de la tercera temporada de Sex Education. Según Deadline, de hecho, el programa de la serie de Netflix estaba programado para empezar a rodar en mayo en Gales.

En cambio, las estrictas medidas de distanciamiento social se extendieron por lo menos otras tres semanas, arruinando, entre otras cosas, estos planes. Asa Butterfield, Emma Mackey y los demás integrantes del elenco tendrán que esperar un poco más antes de volver a sus respectivos personajes.

En realidad no es una noticia sorprendente: el momento de la vuelta a la normalidad, aunque inevitablemente gradual, no parece tan cercano todavía y el propio Netflix, además de Sex Education, ha tenido que suspender otras producciones en Gran Bretaña, como The Witcher. El gigante del streaming sigue trabajando para garantizar, cuando sea posible, la máxima seguridad en los distintos escenarios, pero por el momento no hay certeza sobre la fecha en la que las cámaras podrán volver a encenderse.

La tercera temporada de Sex Education fue anunciada el pasado mes de febrero con el primer tráiler de la serie