Stephen Graham

El reconocido actor británico Stephen Graham se une al elenco de ‘Peaky Blinders’

Coronado en Francia en el festival Séries Mania del año pasado por su enorme actuación como un personaje desollado en The Virtues, Stephen Graham (This is England) anunció hoy que se ha unido al elenco de Peaky Blinders. Y a decir verdad, ¡parece un ajuste natural!

Y por una buena razón, el actor irlandés brilló en los años 2010, en una serie mafiosa del mismo género, Boardwalk Empire, que tuvo lugar al mismo tiempo, pero del lado de los EE.UU. En esa oportunidad hizo el papel de Al Capone.

Aunque no ha revelado qué papel de gángster desempeñará esta vez, Stephen Graham explicó al podcast de Pound For Pound (detallado por The Independent):

«Se suponía que iba a empezar a rodar Peaky Blinders pero se suspendió indefinidamente. Mi agente pasó mucho tiempo preparándose para ello».

La producción de la sexta temporada de la serie inglesa ha estado en suspenso durante varias semanas debido a la pandemia de coronavirus.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend