the office

‘The Office’ incrementa exponencialmente su visionado en Estados Unidos

Con el estallido de la pandemia en el mundo y el comienzo del distanciamiento social en los EE.UU., los servicios de streaming se han utilizado más que nunca. Incluso hubo la necesidad de reducir la calidad de la transmisión para manejar el mensaje en América latina y Europa.

«El tiempo dedicado a las plataformas de streaming creció un 34 por ciento en las dos primeras semanas de marzo, pasando el uso de 116.600 millones de minutos en la semana del 2 de marzo a 156.100 millones en la semana del 16 de marzo«, dice The Hollywood Reporter, con información de Nielsen.

Entre el 16 y el 22 de marzo el uso total fue más del doble en comparación con el mismo período en 2019.

Y ahí tenemos The Office, el fenómeno que se muestra en Netflix en los Estados Unidos (en Latinoamérica, está disponible en Amazon Prime Video): la serie contó 1.230 millones de minutos vistos en una semana! El promedio «normal» de la serie, según THR, es de 52 mil millones de minutos por año desde 2018.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend