Kyle MacLachlan celebra los 30 años de ‘Twin Peaks’ con visionado colectivo de fanatic@s

Hoy. miércoles 8 de abril de 2020, marcará el 30 aniversario de la primera emisión de Twin Peaks, la ahora histórica y de culto serie creada por David Lynch y Mark Frost en 2017 con una tercera temporada de resurgimiento y evento, veinticinco años exactamente después del final de la serie original.

Dado que todo Occidente -o casi- se ve ahora obligado a tomar medidas de autoaislamiento debido a la pandemia del Coronavirus, algunos fans están ocupando parte de su tiempo con una reedición total de la legendaria serie, razón que llevó al querido Kyle MacLachlan (protagonista de la serie en el papel del agente Dale Cooper) a proponer a través de Twitter una visión colectiva de un episodio de la serie para ser revisado al mismo tiempo y comentarlo a través de un comentario social el mismo día del 30º aniversario.

Para proponer el evento, el actor compartió a través de Twitter un video en el que se muestra muy contento de compartir más tiempo con sus fans para hablar y revelar su curiosidad sobre Twin Peaks, la serie a la que debe su éxito. De todos modos, deja que sus seguidores elijan por mayoría: el episodio de la primera o segunda temporada que reciba más votos será el que todos vean el 8 de abril.