disney marvel series

¿Las nuevas fechas del Universo Cinematográfico de Marvel también afectará a sus series?

Después de suspender el debut de Black Widow debido a la emergencia del Coronavirus, Disney decidió revolucionar todo el calendario del Universo Cinematográfico Marvel posponiendo el lanzamiento de cada una de las películas que saldrán. Sin embargo, no hay noticias en el frente de las series de Marvel y Disney+ que no sepamos si y cómo se verán afectadas por estos cambios.

Aunque la suspensión de los trabajos en The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki puede no cambiar los planes del estudio para las fechas de estreno, que se esperan en la plataforma de streaming entre agosto de 2020 y la primavera de 2021 (aunque todavía es demasiado pronto para estar seguros), queda por ver si el aplazamiento de las películas causará cambios en la trama de la serie vinculada a ellas.

El aplazamiento de Black Widow al 6 de noviembre significa de hecho que la película con Scarlett Johansson se estrenará después del estreno de The Falcon and The Winter Soldier, que es una especie de secuela de Captain America: Civil War podría incluir vínculos a la nueva aventura de Natasha Romanoff, ambientada entre los acontecimientos de Civil War y Avengers: Infinity War.

WandaVision y Loki, por el contrario, son diferentes, ya que están (al menos hasta donde sabemos) vinculados a los acontecimientos del Doctor Strange, no podrían sufrir el traslado de la película al 5 de noviembre de 2021, ya que ambos deberían aún debutar antes del estreno de la película.