¿Cuándo podremos ver el final de la décima temporada de ‘The Walking Dead’?

The Walking Dead estaba muy cerca de terminar su décima temporada, pero la pandemia de coronavirus llegó y cambió todos los planes.

Las grabaciones del último episodio no se completaron antes del comienzo del aislamiento, por lo que la publicación del episodio se pospuso indefinidamente. Los televidentes de la serie están esperando cualquier información sobre el capítulo decisivo de la temporada, y parece que cuando la cuarentena termine, este no debería tardar en llegar.

La showrunner de la serie, Angela Kang, habló con el medio digital Comicbook sobre el progreso de las producciones, y dijo que el proyecto se interrumpió muy cerca de su final.

«Normalmente entregamos los episodios para los efectos especiales unas dos semanas antes de salir al aire. Alcanzamos a trabajar una semana y media cuando California cerró. Creo que, de hecho, cuando el mundo sea seguro para que la gente empiece a aventurarse, probablemente todos los efectos se harán; así que, son sólo unos pocos procesos y se puede hacer muy, muy rápidamente».

Sin embargo, Jeffrey Dean Morgan (Negan en la serie), acotó que el trabajo sólo puede hacerse cuando el aislamiento haya terminado.

«Cuando escuché la noticia de que no podíamos emitirlo por razones obvias, no pudieron reunir al equipo para hacer el trabajo. Dicho esto, le da a los fans algo que esperar en unos pocos meses, lo cual es súper genial».

The Walking Dead sale al aire en América Latina en el canal de pago de FOX y también está disponible en Netflix.