ahs

Ryan Murphy prepara derivado de ‘American Horror Story’ con episodios independientes

Incluso antes de la llegada de la décima temporada de American Horror Story, el creador y presentador Ryan Murphy ha revelado, para nuestra sorpresa, que está trabajando en un spin-off de la serie antológica de FX.

El anuncio vino directamente del perfil de Murphy en Instagram, quien compartió una foto (que puedes ver al final de esta nota) y los principales detalles de una llamada en Zoom con las estrellas del programa.

«La llamada de Zoom del elenco de American Horror Story durante la cual recordamos los buenos tiempo. Hablamos del spin-off que estamos haciendo llamado «American Horror Stories» (que consiste en episodios independientes de una hora), en el que empezaré a rodar la próxima temporada de la serie original y otras cosas que no puedo revelar. Fue muy divertido y estoy agradecido por nuestro encuentro. ¡Los extraño a todos!»

Así que el título del spin-off será American Horror Stories, una serie que a juzgar por los presentes – entre otros Evan Peters, Jessica Lange, Taissa Farmiga, Sarah Paulson y Dylan McDermott – podría ser una gran oportunidad para ver de nuevo a todas las estrellas principales de la serie original.

La décima temporada de American Horror Story debería llegar el próximo otoño, pero la fecha de estreno (aún no publicada) podría retrasarse debido al bloqueo sanitario de la producción.

https://www.instagram.com/p/CADMkeWpZ7N/