Oscuro Claro

La sexta temporada de Better Call Saul, como se sabe, también será la última para el show protagonizado por Bob Odenkirk y parece que todo estaría listo para el regreso – tal vez incluso sólo con un cameo – de Bryan Cranston y Aaron Paul que así retomarían los papeles icónicos de Breaking Bad, la serie madre de AMC.

Después de repetir varias veces que ambos estarían dispuestos a volver en un abrir y cerrar de ojos con sólo una llamada de Vince Gilligan, creador del show, Aaron Paul recientemente hizo un live en Instagram en el que entre otras cosas también respondió a las preguntas de sus fans. Recordarás que Paul ya ha vuelto a interpretar a Jesse Pinkman después de la serie en la película El Camino, pero los fans esperan verlos a ambos de nuevo en Better Call Saul, una de las series más queridas actualmente.

«Creo que se acabó. Creo que El Camino fue la despedida de Jesse Pinkman«, respondió Paul a un usuario que le preguntó si existía la posibilidad de un hipotético El Camino 2. «Podría haber otra Breaking Bad Story, quién sabe«. Cuando Cranston se unió a la transmisión en vivo, le preguntó a su colega si conocía algún plan futuro: «No, sólo digo que hay un universo de Breaking Bad por ahí. Está Breaking Bad, está Better Call Saul, está El Camino. ¿Podría haber otra historia ambientada en este universo? Claro que sí. ¿Sé lo que va a pasar?¿Se supone que debe suceder? No lo sé«.

Cranston dijo entonces: «Siempre nos preguntan sobre Better Call Saul y si Jesse y Walt aparecerán en el programa. No sé cuántas veces le hemos dicho a Vince que estamos listos. Creo que ya no nos quiere«.

Mientras tantos, todas las temporadas de Breaking Bad y las 5 disponibles de Better Call Saul están en Netflix.

Artículos relativos
Send this to a friend