Claro Video libera series gratuitamente para no suscriptores

Más tiempo en casa significa más tiempo frente al televisor. Si ya te aburriste de los mismos dramas médicos y los cuentos de superhéroes, Claro video te trae 5 series originales desde México para ver solo o acompañado durante las próximas semanas.

Para los amantes de la acción: el médico le informa a Franco Barón que le queda un mes de vida. Intentando pasar las penas, termina en el VIP de un club nocturno asesinando a un traficante y robándose piedras preciosas. Luego le informan que hubo un error administrativo y no va a morir. Si quieres saber cómo Franco se enfrenta a su nueva vida de criminal, la serie R (2019) es para ti.

Para los más románticos: Clara es una hermosa periodista trabajando en una revista, mientras oculta su gran secreto: tiene el poder de leer la mente de los hombres. Poder que no funciona con el nuevo editor que llega a la revista. No te pierdas Claramente (2019) para conocer qué va a pasar entre estos dos.

Para los fanáticos del misterio: La vida del Doctor Julio Kaczinski se viene abajo después del asesinato de su esposa y su hija. Cinco años después, con una nueva identidad, Julio comienza un nuevo trabajo en donde encontrará la motivación para iniciar su venganza. Prepara las palomitas, porque La Hermandad (2016) es digna de maratón.

Para reírse a carcajadas: Germán y Freddy son dos medios hermanos que no se soportan, pero terminan viviendo juntos y compartiendo más cosas de las que les gustaría. ¿Aprenderán a llevarse bien? Con Hijos de su madre (2018) aprenderás a apreciar a tu familia mucho más.

Para los dramáticos: tras la muerte “accidental” de Don José, una familia española y una mexicana acaban luchando por su herencia. El bebé que espera Lupe es el heredero de esa fortuna, pero pronto descubrimos que ambas familias ocultan grandes secretos. Si te encantan los enredos de teleserie, Herederos por accidente (2020) es justo lo que andas buscando.

Hasta el 31 de mayo, todas estas series estarán liberadas para clientes y no clientes de Claro en clarovideo.com y en la app oficial de la plataforma de streaming.