cobra kai

‘Cobra Kai’ abandona Youtube y 3ª temporada se emitirá en otra plataforma

Sony TV retira a Cobra Kai de la programación original de Youtube, con todas las principales emisoras televisivas expresando su interés en adquirir los derechos.

El campo de pretendientes se ha ido reduciendo gradualmente, con Netflix y Hulu encabezando la corta lista de contendientes para la serie de secuelas de Karate Kid, con Ralph Macchio y William Zabka. Nadie lo ha comentado todavía pero parece que, junto con los derechos exclusivos para la tercera temporada de Cobra Kai, el nuevo hogar del programa tendrá acceso exclusivo a las dos primeras temporadas para permitir a los fans recuperar episodios pasados. Esto fue parte de una negociación con YouTube, que poseía la propiedad y los derechos globales exclusivos para las dos primeras temporadas bajo el acuerdo de licencia original con Sony TV.

Las preguntas sobre el futuro a largo plazo de Cobra Kai en YouTube surgieron cuando la compañía, a finales de 2018, señaló un movimiento estratégico y se alejó de la programación original basada en guiones para duplicar la cuota de productos sin guión. De hecho, todas las emisiones originales en YouTube desde entonces han sido eliminadas con la excepción de Cobra Kai y Liza on Demand, esta última protagonizada por la popular personalidad de YouTube Liza Koshy, cuyo programa ha sido renovado para otras temporadas.

Tratando de asegurar un futuro para el programa más allá de la tercera temporada, Sony TV pidió como requisito que para comprar la próxima temporada en un canal de distribución que, de tener éxito, ordenaría otras temporadas. A esto le siguieron negociaciones entre las dos partes, que parecen estar llegando a una conclusión positiva.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend