elite

Netflix confirma la salida de parte del elenco de ‘Élite’

Netflix ha publicado en YouTube un vídeo (que puedes ver al final de esta nota) en el que se muestra la conclusión del rodaje de la tercera temporada de Élite, de la que parece claro que algunos personajes se despedirán de la famosa serie española.

Todo esto condimentado con el reciente anuncio del comienzo de la producción de la cuarta temporada oficializada por Netflix.

Probablemente los fans ya lo habían adivinado todo, pero del video publicado por Netflix parece claro la despedida de Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio). El video muestra a los cinco actores agradeciendo a todo el reparto y la producción que trabajaron en la producción de la serie. Cada uno de ellos cuenta cómo fue formar parte de esta gran familia.

Para los cuatro primeros, la despedida de la serie era bastante predecible dada la conclusión de sus historias, Lucrecia, Carla y Nadia habían partido a Nueva York mientras Polo estaba trágicamente muerto. La única despedida inesperada, por lo tanto, sería la de Valerio, que al final de la tercera temporada debería haberse quedado a cargo de las bodegas de Carla. ¿Qué le pasará?

Por lo tanto, varios personajes han tomado caminos diferentes y parece casi seguro que la conocida serie española pasará por un nuevo ciclo, con nuevos intérpretes que enriquecerán lo que queda del elenco preexistente. Carlos Montero, showrunner de la serie, reveló algunos detalles más sobre el futuro del elenco:

«Para mí siempre es una mezcla. No puedes mantener los mismos personajes una y otra vez, sería un error. Y creo que series como estas pueden ser fácilmente renovadas. Si has sido capaz de crear una realidad importante, puedes permitirte tener nuevos personajes sin que la serie se vea afectada».

El verdadero foco de atención de Élite es el choque entre las distintas clases sociales, un tema muy actual que puede por lo tanto ser reelaborado con nuevos personajes. Para la cuarta temporada habrá una larga espera, probablemente verá la luz del día en la primavera de 2021.

ÚLTIMO DÍA de RODAJE de ÉLITE | Netflix España

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend