‘Goosebumps’ volverá a la televisión en un reinicio

A finales de los 90, se puede recordar una espeluznante serie que se emitió en el ya extinto canal FOX Kids: Goosebumps. Esta adaptación de los libros infantiles escritos por R. L. Stine traumatizó a toda una generación de seriéfilos, con sus fantásticas e inquietantes historias, que siempre cayeron en una dulce pesadilla. Gnomos de jardín vivientes, marionetas malvadas y lombrices caníbales volverán a la vida para nuestro (horroroso) placer en un reinicio, en desarrollo en el lado de Sony Pictures Television, según detalla ScreenRant.

Para esta nueva versión, el gigante estadounidense recurrió a Neal H. Moritz, productor de las dos adaptaciones cinematográficas estrenadas en 2015 y 2018 respectivamente. Los dos largometrajes habían tenido un éxito desigual en la taquilla y la empresa espera por tanto relanzar la máquina en la televisión. Por el momento no se sabe nada más de la nueva adaptación en serie, excepto que retomará el formato antológico de la obra original.

Goosebumps también fue famosa por su joven reparto, que permitió a algunos actores, ahora muy populares, comenzar su carrera. Uno piensa en particular en Hayden Christensen, Adam West, Laura Vandervoort o incluso… Ryan Gosling.