anne with an e

Fans hacen presión para se realice una nueva temporada de ‘Anne with an E’

Aunque se sabía desde hace tiempo que la serie terminaría con la tercera temporada, los fans de Anne with an E no pueden aceptar la idea de cancelar la serie. A pesar del éxito de la crítica y el núcleo duro de la audiencia, Netflix parece inflexible.

Sin embargo, hay quienes no se rinden y para salvar la serie, inspirada en la novela Anna with red hair de Lucy Maud Montgomery (a su vez hecha famosa por la serie de animación del mismo nombre) lanzó en las últimas semanas una petición en change.org.

Según detalla el medio británico The Guardian. Hace un mes ya había más de trescientos mil firmantes, y hasta la fecha han superado el medio millón. Se puede decir que el objetivo de captar la atención es en gran medida exitoso, queda por ver si Netflix realmente considerará la idea.

Además de los fans, la cancelación de Anne with an E también entristeció a todos los que trabajaron en el programa. Moira Walley-Beckett, creadora de la serie, expresó recientemente toda su decepción en un largo post en Instagram:

«Tengo el corazón roto. Pero estoy muy orgullosa de la serie, de mi talentoso elenco, equipo, escritores y de todos los que trabajaron con pasión».

Anne with an E está disponible completa en Netflix.