amor coronavirus

El canal Freeform ordena una serie de comedia sobre el amor en los días del Coronavirus

¿Cuántos amantes ha dividido la cuarentena? ¿Cuántas historias de amor han terminado y cuántas se han revitalizado durante el encierro impuesto por la necesidad de contener las infecciones de Coronavirus? Las historias centradas en la vida de la pareja durante esta emergencia serán ciertamente muchas y variadas. Entonces, ¿por qué no hacer espacio para estas historias en la televisión? La cadena americana Freeform se encargó de ello Love in the Time of Corona, una miniserie de cuatro episodios de Joanna Johnson, ex productora de series como Good Trouble, The Fosters y actriz conocida por haber interpretado a Caroline Spencer en la telenovela Beautiful.

Según detalla THR. La miniserie se describe como una comedia romántica que mira de manera divertida y esperanzadora la búsqueda del amor, el sexo y las conexiones en estos tiempos de distanciamiento social nunca antes experimentados. Love in the Time of Corona debutará en agosto, se rodará a distancia utilizando las casas reales de los actores como escenarios y seguirá varias historias entrelazadas. Un ejemplo: algunos se refugiarán en los brazos de un compañero de habitación, otros se maldecirán por haber decidido pasar la cuarentena con un ex. Se describe como una serie que ofrece una visión sin precedentes del amor que no conoce límites.

Mientras que cientos de guionistas están trabajando para decidir si incluyen o no la pandemia en las tramas de sus series, Love in the Time of Corona es la segunda serie que aborda directamente el tema. Recientemente, de hecho, Netflix también ha anunciado Social Distancing, una serie sobre el distanciamiento social confiada a la creadora de Orange es The New Black Jenji Kohah. También hay una comedia sobre el teletrabajo en la época del Coronavirus creada por los productores de The Office Ben Silverman y Paul Lieberstein, pero el proyecto sigue buscando una red.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend