El regreso de ‘Gossip Girl’ se pospone hasta 2021

Anunciado hace varios meses, Gossip Girl 2.0 no va a llegar a las pantallas americanas en breve. Como informa Vulture, la nueva versión del icónico show adolescente de los años 2000 no se añadirá al catálogo de HBO Max hasta el año que viene. No hace falta decir que la pandemia global de Covid-19 tiene la culpa.

«Ni siquiera habían empezado la producción todavía«, dice Kevin Reilly a los medios. De hecho, muchas de las producciones originales en la nueva plataforma de transmisión estaban siendo filmadas o en la etapa de preproducción. HBO Max se lanzó el 27 de mayo en Estados Unidos con algunos programas originales en su lanzamiento, como la comedia romántica Love Life y el programa de competencias Legendary.

Otras series que se esperan del servicio SVoD son Rydell High, un spin-off del musical de culto Grease, y Raised by Wolves, una historia de ciencia ficción de Ridley Scott con Travis Fimmel (Vikings) como protagonista.

Volviendo a Gossip Girl, el reinicio de HBO Max será la secuela de la serie madre en CW de 2007 a 2012. Enfocará sus cámaras en una nueva pandilla de adolescentes privilegiados del Upper East Side de Nueva York. Las antiguas estrellas de la versión original eventualmente tendrán una participación, aunque nada ha sido confirmado hasta ahora.