‘Hannibal’ llega a Netflix. ¿Podría tener una cuarta temporada?

El caníbal más refinado viene a Netflix. A partir del 5 de junio (al menos en Estados Unidos), las tres temporadas de Hannibal, la serie desarrollada por Bryan Fuller y protagonizada por Mads Mikkelsen de 2013 a 2015, estará disponible en la famosa plataforma de streaming. La noticia fue anunciada por el actor danés, en un post de Instagram que despertó la curiosidad de los fans: «Hannibal llega a Netflix en junio: está preparando la cuarta temporada«, dice el pie de foto que puedes ver al final de esta nota.

De hecho, es el título de un artículo del sitio Fansided, que cruza los dedos, donde la serie centrada en el personaje imaginado por Thomas Harris renacerá de sus cenizas para una nueva temporada, gracias a Netflix. A pesar de las excelentes críticas y un gran reparto (Gillian Anderson, Hugh Dancy y Laurence Fishburne fueron algunos de los personajes recurrentes), la serie había sido cancelada por la NBC después de su tercera temporada debido a sus bajos índices de audiencia, y mientras que una cuarta temporada estaba prevista por su showrunner.

El regreso del programa en Netflix, además del enigmático post Instagram de Mikkelsen y sus antiguas declaraciones de prensa, naturalmente alimentó los rumores de una nueva temporada. No sería la primera vez que Netflix resucita una serie cancelada antes de su fin. Recientemente, la plataforma produjo y distribuyó las nuevas temporadas de Lucifer, Arrested Development o Designated Suvivor. Cinco años después del precipitado final de Hannibal, ¿el gigante del streaming le dará al notorio asesino en serie su oportunidad de nuevo?

https://www.instagram.com/p/CAahKwSpUn4/