rick & morty

Las series de animación y de índole positivo son las favoritas para ver en cuarentena

Un estudio realizado por el sitio Reelgood, un motor de búsqueda y agregador de sitios de streaming, revela que sus usuario han favorecido en gran medida a las series y películas de animación durante el encierro. El género incluso vio un salto en la popularidad de casi el 22% en su sitio en comparación con los meses anteriores.

Según detalla Observer. Durante el período en cuestión, del 16 de marzo al 10 de mayo, Rick & Morty se ganó claramente la preferencia del público, con un aumento del 12,7% en las visitas. No es de extrañar que sean las series y películas que se sienten bien las que han tenido más éxito, con precisamente, el programa Feel Good creado por Mae Martin. La comedia romántica agridulce de Netflix atrajo un 6,64% más de espectadores el mes pasado.

Brooklyn Nine Nine, Schitt’s Creek, Community y The Good Place son los siguientes. El sitio de Reelgood, lógicamente, notó que la gente se movía menos hacia las historias más ansiosas (¡no hay necesidad de agregar más!). En particular, el apetito del público por el género de detectives ha disminuido casi un 12% desde que el confinamiento y las series y películas de terror han visto una caída de más del 8% en el interés de los fans del streaming. Un resultado que no sorprenderá a nadie, pero que confirma, más que nunca, que las series animadas son una excelente vía de escape de la época del coronavirus.

El top 10 comprende a:

  1. Rick and Morty (12.69%)—Adult Swim/Netflix
  2. Feel Good (6.64%)—Netflix
  3. Brooklyn Nine-Nine (6.18%)—NBC/Netflix
  4. Schitt’s Creek (6.03%)—CBC
  5. Community (6.02%)—NBC/Netflix
  6. The Good Place (5.55%)—NBC/Netflix
  7. Steven Universe Future (5%)—Cartoon Network
  8. I Am Not Okay With This (5%)—Netflix
  9. The Office (U.S.) (4.87%)—NBC/Prime Video
  10. The Simpsons (4.52%)—FOX