Oscuro Claro

Debido a la pandemia de coronavirus el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things se detuvo poco después de su comienzo, también por esta razón no surgieron ciertos detalles sobre la historia que se abordarán en los nuevos episodios. Pero ahora parecen surgir algunos comentarios, también en vista del reinicio de la producción…

Nos quedamos con la revelación del primer teaser de la cuarta temporada de Stranger Things en el que descubrimos el regreso de Hopper a la serie, su supervivencia en la última explosión vista al final de la tercera temporada y su encarcelamiento en lo que parece un estado bajo el control de la Unión Soviética. Ahora, los autores de la serie querían enviar algunas pistas, aunque crípticas, sobre las noticias que nos esperan en un futuro próximo.

De hecho, algunos fans han intercambiado algunos mensajes con la cuenta oficial @StrangerWriters, oficialmente el grupo de guionistas que se ocupa de la serie fenómeno de Netflix, pidiendo revelar algo incluso a través de un simple emoji. A la pregunta de si otro trailer vendrá pronto, la cuenta respondió con el emoji cubriéndose la boca, mientras que a la petición de dar algunos spoilers en forma de emoji la cuenta envió el emoji ruborizado. En ese momento un fanático pide que la cuenta revele algo, cualquier cosa sobre Steve. Esta es la respuesta:

«Steve está cuidando sus cosas, como trabajar con Robin y no beber suficiente agua porque se distrae fácilmente y olvidaría dónde dejó su vaso».

Recientemente ha habido rumores sobre el pasado de dos personajes. ¿Hopper y Eleven tienen un pasado secreto en común? ¿Se conocieron en Vietnam cuando la joven era sólo una bebé? Si es así, ¿qué tuvo que ver Hopper con la misteriosa investigación del gobierno?

Todas esas preguntas deberían ser detalladas en una próxima temporada aún en suspenso.

Artículos relativos
Send this to a friend