Creador de ‘The Sopranos’ relata lo que hubiera hecho Tony Soprano en cuarentena

La pandemia de Covid-19 que actualmente afecta al mundo a veces da lugar a acontecimientos sorprendentes. Por ejemplo, ¿quién podría haber imaginado que David Chase, el creador de The Sopranos, volvería a escribir una escena para su grupo mafioso favorito?

Sin embargo, esto es lo que el guionista propuso en el podcast Talking Sopranos, conducido por Michael Imperioli y Steve Schirripa. Así, el showrunner leyó una secuencia única inspirada en el coronavirus y sus consecuencias en la vida social de los gángsteres de Nueva Jersey.

En su guión, David Chase imagina un diálogo entre Tony Soprano y Paulie Walnuts, en medio de un período de confinamiento. Obviamente, los dos mafiosos se quejan de la desaceleración económica y especialmente de las apuestas deportivas. De paso, se critica la gestión de la pandemia por parte de Donald Trump, quien recientemente decidió dejar en manos de los Estados la tarea de desconectar a su población para impulsar la economía. Por supuesto, David Chase no especificó si esta inesperada escena tuvo lugar después del final de la serie, dejando a Tony vivo por varios años más.

The Sopranos está disponible en HBO GO.