train to busan

Director de ‘Train to Busan’ hará nueva serie para Netflix

Buenas noticias para los fans de la película de culto Train to Busan. Después de Psychokinesis, el director Yeon Sang-ho continúa su colaboración con Netflix y dirigirá un nuevo proyecto llamado Hellbound, basado en la webtoon coreana Hell.

Como informa Collider, la historia trata de un mundo sumido en el caos social desde el momento en que aparecen seres sobrenaturales condenando a la gente al infierno. Un nuevo grupo religioso, sin embargo, los ve como una manifestación de la voluntad divina.

Por el momento, aún no está claro si será una serie animada o live action. Mientras tanto, se ha confirmado que el director trabajará con el ilustrador Choi Gyu-seok, que ya tiene experiencia en la adaptación de webtoons. En 2015, de hecho, trabajó en la transposición de Songgot, que se convirtió en una serie. Lezhin Studio, una empresa coreana especializada en la realización de películas y videojuegos a partir de dibujos animados, también participará en la producción. En resumen, Netflix está desplegando un equipo respetable para lo que podría ser un proyecto realmente interesante.

También recordamos que Yeon Sang-ho está trabajando en Península, una película que tendrá lugar cuatro años después de los acontecimientos de Train to Busan y Seoul Station y que presentará una historia con protagonistas diferentes. Según el director, será una película de mayor alcance que su predecesora y que tiene como fuentes de inspiración a Akira, Mad Max y La Tierra de los Muertos Vivientes.