30 Rock

’30 Rock’ vuelve con un episodio especial en Julio

NBC anunció este martes 16 de junio que 30 Rock ganará un episodio de una hora sin precedentes, especial para Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal. La información es proporcionada por Variety.

El capítulo se grabó a distancia y se emitirá el jueves 16 de julio. El especial contará con el regreso de Tina Fey (Liz Lemon), Alec Baldwin (Jack Donaghy), Tracy Morgan (Tracy Jordan), Jane Krakowski (Jenna Maroney) y Jack McBrayer (Kenneth Parcell) en sus respectivos papeles.

La NBC describió el especial como «el primer evento de este tipo y exclusivo para el público«.

En un comunicado enviado por la cadena, Tina Fey y Robert Carlock, los productores ejecutivos, dijeron que estaban muy contentos de tener una «excusa para trabajar (remotamente) juntos de nuevo para la NBC […] Citando a Kenneth, sólo hay dos cosas que amar en este mundo, la televisión y todo el mundo«.

El regreso de 30 Rock tiene lugar poco después de la reunión de Parks and Recreation, que contó con las estrellas de la comedia también volviendo a sus papeles para contar una nueva historia.

30 Rock se emitió entre 2006 y 2013.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend