La-Casa-De-Papel

Álvaro Morte protagonizará nueva serie de HBO

Temporalmente unido a los overoles rojos y máscaras de Dalí, Álvaro Morte, el intérprete del Profesor en la famosa serie de televisión producida por Netflix, La Casa de Papel, se ha unido al elenco de una nueva serie: The Head.

El programa, un género de thriller, es una producción de Mediapro Studios con la colaboración de Hulu Japón y HBO Asia y contará la historia de un grupo de científicos que participan en una expedición de investigación a la Antártida. Los hombres, totalmente aislados del resto del mundo, se enfrentarán a una serie de asesinatos dentro del grupo que desencadenarán la paranoia general.

El actor español, que interpretará a Ramón, el chef del equipo que se dedica a la exploración, ha publicado en su perfil de instagram un vídeo en el que describe el proyecto como un producto de narración cruda y realista, muy diferente de otros thrillers al estilo americano.

Junto a Álvaro Morte, en el reparto de la serie de los hermanos Álex y David Pastor encontramos a Tomohisa Yamashita, Katherine O’Donnelly, Laura Bach, Mònica Lòpez, Tom Lawrence, John Lynch, Alexandre Willaume, Richard Sammel, Sandra Andreis, Chris Reilly y Amelia Hoy.

La serie de televisión llegará a España este 12 de junio a través de Orange TV. Aún sin fecha de estreno en América Latina.

HBO Asia | The Head Official Trailer

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend