serie cw

‘Batwoman’ no solo podría cambiar de actriz, sino que de protagonista

La repentina despedida de Ruby Rose de Batwoman puso a la serie en una posición incómoda, por no decir otra cosa: la producción de la serie se vio repentinamente privada de su protagonista y bajo la presión de tener que decidir qué hacer en un espacio de tiempo bastante corto.

El programa de CW se encuentra en este momento en una encrucijada: o bien se vuelve a hacer el casting, eligiendo una nueva actriz que pueda tomar el legado de Rose como Kate Kane, o bien se opta por un cambio radical y presentar un nuevo personaje a los fans.

Las actualizaciones de las últimas horas sugieren que se inclina por esta última opción: según lo que se puede escuchar en un extracto de la audición de la serie, de hecho, parece que la producción está procediendo a la inserción de un nuevo protagonista. Según informa ComiBook Movie.

En el audio, obviamente eliminado de inmediato, se podía oír la voz de Jemma Hendricks durante una audición para el papel de un tal Ryan Wilder: en la secuencia de la audición de Wilder (que podría ser un nombre de fantasía) se la puede encontrar sosteniendo el disfraz de Batwoman. En este punto se escucha la voz de Luke Fox diciendo: «Kate era nuestra amiga. No dejaremos que te atribuyas el mérito de lo que ella hizo«, obteniendo la respuesta: «No voy a reescribir lo que ella hizo. Lo estoy haciendo«.

En los últimos días, también se ha hablado de Vanessa Morgan como la nueva protagonista de Batwoman, pero los fans no parecen haberse resignado a la despedida de Batwoman de Kate Kane.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend