claro video

Las nuevas series y temporadas que llegan a Claro Video en Junio

En junio, destacadas series y algunos programas llegan a la plataforma de streaming de Claro Chile. Este mes se estrena Deshecho en Casa, nuevo programa de entretenimiento creado en cuarentena, en donde el actor, productor y comediante mexicano Eugenio Derbez desde su casa y sólo con la ayuda de su esposa, su hija de 5 años, su perrita Fiona y amigos famosos que conecta por Skype, realizan un entretenido reality show.

Otro imperdible es R, nueva esta serie original de Claro video, en la que un médico le informa a Franco Barón que le queda un mes de vida. Intentando pasar las penas, termina en el VIP de un club nocturno asesinando a un traficante y robándose piedras preciosas. Luego le informan que hubo un error administrativo y no va a morir, obligándolo a enfrentar su nueva vida de criminal.

Los fanáticos del animé podrán disfrutar de Blood+, serie basada en Blood the Last Vampire, el sexto anime más vendido de todos los tiempos en los Estados Unidos. Incapaz de recordar el pasado, la estudiante de último año de secundaria, Saya Otonashi, debe redescubrir su destino para derrotar a los vampiros quiropteranos que amenazan la existencia de sus seres queridos.

Counterpart es una serie de espionaje sobre un mundo misterioso oculto debajo de la superficie de nuestra existencia cotidiana. Howard Silk, interpretado por el ganador del premio de la academia J.K. Simmons, es parte de una agencia de espías de las Naciones Unidas con base en Berlín que descubre que su organización esconde la entrada a una dimensión paralela, en donde el único hombre en quien puede confiar es su contraparte, casi idéntica del mundo paralelo.