Jodie Whittaker doctor who

Según la BBC, habrá que ser pacientes para ver la nueva temporada de ‘Doctor Who’

Tras la conclusión, en marzo pasado, de la duodécima temporada de Doctor Who, muchos esperan ya con impaciencia la temporada 13. No hay buenas noticias para ellos: según los directores de la BBC, las actuales normas de distanciamiento social hacen imposible trabajar en el set de grabación, al menos por el momento.

Esto fue confirmado por Rhodri Talfan Davies, director de BBC Gales, en una reciente entrevista online con Digital Spy. Cuando se le preguntó cuándo se filmará la próxima temporada de Doctor Who, respondió:

«Será una cuestión de distanciamiento social. Una producción como esta, que emplea a cientos de personas cada día, profesionales y cosas así, no creo que se pueda hacer al estándar en un ambiente que garantice el distanciamiento social. Así que depende de cuándo terminará esto».

Davies añadió que las reglas podrían cambiar y ser diferentes entre Inglaterra y Gales, de acuerdo con las diferentes directrices de los dos países:

«Las reglas pueden ser diferentes, y obviamente cada centro de producción en estos dos países tendrá que cumplir con las normas y reglamentos específicos que cada gobierno está introduciendo».

Recientemente la primera mujer de Doctor Who, Jodie Whittaker, cumplió 38 años, mientras que la serie presentará a su primera compañera transexual, interpretada por Rebecca Root en una próxima historia de audio.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend