AMC estrena docuserie de ‘Breaking Bad’ narrada por Giancarlo Esposito

AMC y Vince Gilligan definitivamente no están listos para renunciar a Breaking Bad todavía. Después de la película El Camino, el canal emitirá pronto una serie documental basada en la serie madre y su spin-off, Better Call Saul. Titulada The Broken and the Bad, esta webserie será narrada por Giancarlo Esposito, alias Gus Fring, en persona. La idea es mantener a los fans esperando la sexta y última temporada de las aventuras de Jimmy McGill, que definitivamente debería poner fin a la saga Breaking Bad.

Según detalla Express. The Broken and the Bad volverá a los personajes, situaciones y temas más emblemáticos de este universo. La docuserie ofrecerá una comparación inmersiva entre las dos obras e historias reales similares a la locura criminal de Albuquerque. la webserie explorará la psique de los ladrones y secuaces, la organización económica de los cárteles de la droga y temas sensibles como la hipersensibilidad electromagnética, un trastorno que padece Chuck McGill en Better Call Saul. Otros temas aún secretos serán contados a través de la suave voz de Giancarlo Esposito.

En los Estados Unidos, AMC lanzará un maratón de la quinta temporada de Better Call Saul el 9 de julio. Al mismo tiempo, el canal aprovechará la oportunidad para revelar The Broken and the Bad en su plataforma online. El primer episodio es probable que atraiga a muchos fans ya que contará con algunos de los matones más prometedores que han tratado de convertirse en los nuevos Heisenberg y Jesse Pinkman.

Mientras tanto, Breaking Bad y Better Call Saul están disponibles en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend