Jason Statham casi fue Tommy Shelby en ‘Peaky Blinders’

Hoy y después de cinco intensas temporadas, ningún fan de Peaky Blinders se atrevería a imaginar a otro actor que no sea Cillian Murphy en el papel de Tommy Shelby. Sin embargo, el creador de la serie, Steven Knight, casi contrató a otro para hacer de líder de los gángsteres de Birmingham. En una entrevista con Esquire, el showrunner confesó que Cillian Murphy estaba en competencia directa con… Jason Statham, la estrella de las sagas Rápido y Furioso y The Transporter.

«Me reuní con ambos en Los Ángeles para discutir el papel, y me había decidido por Jason. Creo que el punto es que, físicamente, es una pequeña obra, Jason se hace notar. Por el contrario, la primera vez que conoces a Cillian, no está necesariamente hecho para interpretar a Tommy. De todos modos, fui lo suficientemente tonto para no entenderlo».

Pero el actor irlandés, que realmente quería unirse al clan Shelby, más tarde defendió su causa. Envió un mensaje a Steven Knight recordándole que un actor puede transformar y casarse con cualquier papel en el trabajo. Ante tal determinación, Steven Knight finalmente se echó atrás y ofreció el trabajo a Cillian Murphy. Claramente, no estuvimos tan lejos de una versión mucho más musculosa de Tommy Shelby.

La sexta temporada de Peaky Blinders está todavía en la fase de escritura por el momento. El actor Stephen Graham, que se une a la serie en este nuevo capítulo, reveló recientemente que el rodaje no comenzará mientras la pandemia de Covid-19 no esté bajo control en Inglaterra. Por lo tanto, la emisión de la sexta temporada en 2021 podría retrasarse a pesar de la determinación de los equipos de volver a los platós.

Mientras tanto, las primeras 5 temporadas de Peaky Blinders están disponibles en su totalidad en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend