Protagonista de ‘Lucifer’ llega a un acuerdo para realizar la sexta temporada de la serie

Aleluya, la información que muchos suscriptores de Netflix han estado esperando está finalmente aquí. Como confirma Deadline, el protagonista de Lucifer, Tom Ellis, acaba de renovar su contrato después de varias semanas de negociaciones. El actor está finalmente listo para tomar el papel principal en el show para una sexta ronda de episodios. Sólo queda por ver si la plataforma de streaming pronto oficializará el orden de una temporada 6.

Antes de eso, el rodaje de Lucifer tiene que reanudarse, para completar el quinto lote, actualmente en espera debido al coronavirus. De hecho, tras la crisis sanitaria mundial, la producción de la serie se detuvo en marzo, cuando sólo quedaban cuatro días de rodaje, según Deadline. Todo esto podría reanudarse ya en septiembre, aunque todavía no hay nada seguro.

En cualquier caso, los aficionados a la serie deberían poder disfrutar de nuevos episodios de Lucifer durante el invierno, cuando se espera la primera mitad de su quinta temporada. Netflix no ha dado una fecha específica todavía, pero no está lejos.

Las primeras temporadas de Lucifer están disponibles en su totalidad en Netflix.