La versión live action que prepara Netflix sobre ‘One Piece’ comienza su rodaje en Agosto

El creador de la serie está trabajando con Netflix para producir una adaptación de Hollywood de One Piece y, gracias a una reciente actualización, los fans pueden ahora informarse más sobre su realización. Los detalles se proporcionan por cortesía de Production Weekly ya que su último número incluye detalles sobre One Piece.

La serie Netflix comenzará a producir el 31 de agosto, salvo futuras complicaciones de COVID-19. La filmación se centrará en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), con los productores Marty Adelstein, Becky Clements y Eiichiro Oda supervisando el proyecto.

El nuevo informe establece que el rodaje debe tener lugar hasta el 8 de febrero, por lo que tardará unos seis meses. Está claro que One Piece quiere hacer las cosas bien dada la escala de esta operación, pero los fanáticos todavía desconfían de esta gran adaptación. Después de todo, One Piece es un título muy querido en el fandom y hay millones de fans que critican a viva voz que la adaptación de Netflix definitivamente no esté a la altura de las expectativas.

Por el momento, no hay noticias sobre el casting de One Piece. Se dice que la serie corresponde cronológicamente al anime, así que el primer arco adaptado será el de East Blue. Esto significa que los fans podrán conocer a miembros de Straw Hat como Roronoa Zoro y Nami junto con Luffy, así que crucen los dedos para esta ambiciosa producción de Hollywood.