Zach Braff insiste en realizar una película de ‘Scrubs’

Mientras Zach Braff y su colega Donald Faison se dedican a la reedición de Scrubs, una declaración del protagonista de la serie sobre una posible película llamó la atención de todos los fans.

Durante el episodio más reciente del podcast presentado por JD y Turk, titulado «Fake Doctors, Real Friends», los dos hablaron con BJ Mendelson sobre una posible forma de continuar la serie. Esto es lo que dijo Zach Braff:

«Digo esto porque tengo en mente a Psych, que ha continuado con dos películas exitosas. Sería divertido, creo que a todo el mundo le encantaría hacer algo así, sólo tenemos que convencer a Disney y a Bill Lawrence. Creo que también sucederá porque sería genial para los fans».

La serie a la que se refiere el protagonista de Scrubs se emitió de 2006 a 2014, continuando la historia de Psych en dos películas diferentes, la última de las cuales estará disponible en streaming en Peacock y en la que también está presente Sarah Chalke.

Como se puede imaginar, los fans de la serie están entusiasmados con estas palabras, pero por ahora no hay confirmación sobre una posible película, también por las dudas de Bill Lawrence.