Las nuevas series y temporada que llegan a Starzplay en Junio

Comienza el sexto mes del año y desde Starzplay nos hacen llegar sus novedades en lo que a serie se refiere.

Destaca el estreno de la nueva serie The Great y su nueva producción original Hightown. Acá te dejamos con lo más llamativo del mes:

The Great / Disponible el 18 de junio

https://www.youtube.com/watch?v=0I1oakHAEK8&feature=youtu.be

The Great es un drama satírico y cómico sobre el ascenso al poder de Catherine the Great, de extranjera a ser la gobernante con el reinado más largo de la historia de Rusia. La primera temporada es una historia ficticia, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica que llega a Rusia para casarse con el emperador mercurial Peter. Esperando amor y sol radiante, encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado y atrasado que decide cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su esposo, vencer a la iglesia, desconcertar a los militares y poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó durante su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

Hightown / Disponible Ahora

https://www.youtube.com/watch?v=Q6ZU5s37G0k

Situado en el hermoso Cape Cod, “Hightown” cuenta la historia de una mujer en su viaje a la sobriedad, eclipsado por una investigación de asesinato en desarrollo. Jackie Quiñones, una agente del Servicio Nacional de Pesca Marítima y fiestera, ve su vida envuelta en un caos cuando descubre un cuerpo en la playa, otra víctima de la epidemia de opioides de Cape Cod. Para lidiar con el trauma, Jackie da los primeros pasos hacia la sobriedad, hasta que se convence de que depende de ella resolver el asesinato. Ahora y en contra de todos los pronósticos junto con el sargento Ray Abruzz; un agresivo pero efectivo miembro de la Unidad de Narcóticos Interagenciales de Cape Cod, Jackie comienza a caer en espiral. Y no está sola: el propio Ray cruza más líneas de las que puede contar en nombre de la investigación. Los dos, junto con todas las demás personas que están ligadas al asesinato, se juntan entre sí y, a medida que sus vidas se destruyen conjuntamente, recordamos cuán complicadas y mortales pueden ser nuestras adicciones.

Normal People / Próximamente

Basada en la novela más vendida del New York Times de Sally Rooney, Normal People relata la relación tierna pero complicada de Marianne y Connell desde el final de sus días escolares en un pequeño pueblo en el oeste de Irlanda hasta sus años de pregrado en el Trinity College. En la escuela, es querido y popular, mientras que ella está sola, orgullosa e intimidante. Pero cuando Connell viene a recoger a su madre de su trabajo de limpieza en la casa de Marianne, crece una conexión extraña e indeleble entre los dos adolescentes, una que están decididos a ocultar. Un año después, ambos estudian en Dublín y Marianne se ha abierto campo en un nuevo mundo social, pero Connell se queda al margen, tímido e inseguro.

Además destacan:

  • El Nombre De La Rosa / Disponible Ahora En 1327 un brillante fraile Franciscano inglés llamado William de Baskerville es enviado por el Santo Emperador de Roma a una abadía aislada al norte de Italia para una dramática y fundamental cumbre. Hay una guerra entre le Emperador y el Papa que refleja la fiera guerra ideológica dentro de la religión cristiana: ¿La iglesia necesita ser pobre imitando la vida de Cristo o necesita riqueza y poder para reinar sobre el mundo occidental? William está acompañado de un apasionado y noble adolescente, Adso, a quien inspira para convertirse en monje mientras su familia desea que se convierta en un guerrero. Tan pronto como ambos llegan a la abadía entra a un mundo espantoso e inesperado.
  • Vida (Temporada 3) / Disponible Ahora “Vida” regresa con las hermanas Hernández Emma y Lyn quienes están en la cúspide del éxito. El bar está en auge y sus vidas amorosas están floreciendo — hasta que descubren un secreto familiar oculto hace mucho tiempo que arruina la paz que tanto les ha costado ganar. Se encuentran cara a cara con viejos fantasmas y nuevos enemigos, todo mientras deciden si pueden continuar juntos como familia o si cada uno debe seguir adelante solo—para siempre, esta vez.
  • Manhunt: Deadly Games / Disponible Ahora Después de un mortal ataque terrorista en los Juegos Olímpicos de 1996, los agentes del FBI cazan a un escurridizo atacante en serie, mientras que un hombre inocente acusado injustamente, lucha por limpiar su nombre.