stranger-things

Creadores de ‘Stranger Things’ saben perfectamente cómo va a terminar la serie

Los hermanos Duffer en los últimos días están hablando mucho sobre la serie Netflix y de la próxima temporada. Aunque los guiones de Stranger Things 4 ya han sido terminados, todavía no hay noticias seguras sobre el inicio del rodaje.

En conversación con Deadline. Los dos showrunners han revelado que saben muy bien cómo terminará la serie:

«Tenemos una idea clara de adónde vamos. Hace tiempo que sabemos el final de la serie».

Como los hermanos Duffer no sabían si Stranger Things volvería para una segunda temporada, y si sería un éxito, se aseguraron de que la primera temporada de la serie en 2016 pudiera completarse de forma exhaustiva:

«Nos aseguramos de que pudiera funcionar básicamente como una pieza independiente, como una miniserie, aunque tuviera el potencial de ir más allá. Y cuando nos dimos cuenta de que continuaría, tuvimos una idea de adónde iría.

Tenemos un final en mente. No queremos seguir escribiendo cosas al azar. Creo que el entusiasmo de la audiencia también disminuirá, y el nuestro también. Así que tenemos que asegurarnos de darle a la serie un final digno y significativo».

Mucha gente también se pregunta cuál podría ser el número de episodios de Stranger Things 4. Para averiguarlo, probablemente tendremos que esperar un tiempo, ya que los dos guionistas aún no han dado ninguna indicación definitiva al respecto.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend