Oscuro Claro

Los aficionados al baloncesto y a los deportes en general no hablaron de otra cosa. The Last Dance, emitido por Netflix, se convirtió en la serie documental más popular de la historia de ESPN, el canal de deportes americano. Un éxito sin precedentes, es cierto, impulsado por el encierro y el final de la temporada de la NBA.

Mientras los aficionados fantaseaban sobre qué leyendas del baloncesto podrían ser objeto de una serie documental, Earwin «Magic Johnson», la estrella de los Lakers de Los Ángeles, había dejado salir al gato del saco a finales de abril anunciando que tendría derecho a una gran retrospectiva sobre su carrera y su vida.

Variety nos dice más hoy, anunciando que la docuserie se estrenará en 2021, y fue producido por XTR, H.wood Media, NSV y Delirio Films. «Al crecer, vimos a Magic Johnson no sólo como una leyenda de la NBA… sino como un hombre que trascendió el deporte y se convirtió en uno de los hombres de negocios más reconocidos y consumados de nuestro tiempo«, dijeron Jordan Fudge y Jeremy Allen de NSV. «Nos sentimos honrados de ser parte de la creación de esta historia, la historia de un hombre que abrió tantas puertas e inspiró a millones de personas«.

Antes de que Jordan robara el protagonismo, Magic era la gran atracción de la NBA y el símbolo del espectáculo, el estilo de juego espectacular practicado por el equipo de los Lakers. Cinco veces campeón de la NBA, campeón olímpico en 1992 con el Dream Team, también es conocido por declarar su estado serológico en 1991 antes de embarcarse en una distinguida carrera como empresario y líder de la liga estadounidense.

Artículos relativos
Send this to a friend