Segunda temporada de ‘The Mandalorian’ llegará en Octubre de este año, según su creador

Con la pandemia del Covid-19 y el consiguiente período de contención, los canales y plataformas han tenido que retrasar el lanzamiento y el rodaje de muchas series, pero algunos fanáticos tienen más suerte que otros, empezando por los fans de Star Wars. De hecho, el creador de The Mandalorian, Jon Favreau, confirmó recientemente a The Hollywood Reporter que la segunda temporada se estrenará el próximo octubre. Los equipos del show estaban lo suficientemente adelantados a la producción para asegurar que la agenda impuesta por Disney se respetaría.

«Tuvimos la suerte de terminar las grabaciones antes del cierre. Gracias a la tecnología de Lucasfilm e ILM (Industrial Light & Magic), pudimos completar los efectos especiales, la edición y la post-producción de forma remota. El proceso puesto en marcha por ambas compañías demostró ser muy eficiente».

En los últimos meses, la segunda temporada de The Mandalorian ha comenzado a desarrollarse. Así, sabemos que Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet) y Rosario Dawson (Daredevil) se han unido al elenco, al igual que Temuera Morrison. Las batallas de sables de luz también llegarán a la serie, mientras que el personaje de Ahsoka Tano, de los dibujos animados The Clone Wars, aparecerá en carne y hueso junto a Din Djarin y Baby Yoda.

La primera temporada de The Mandalorian está disponible en su totalidad en Disney+.