usa network netflix

Lo que se sabe de la cuarta temporada de ‘The Sinner’

Recientemente, la serie The Sinner lanzó su tan esperada tercera temporada entre los estrenos de Netflix en junio y ya ha dejado a los fans ansiosos por el próximo gran crimen que será revelado por Harry Ambrose (Bill Pullman). La buena noticia es que la recepción fue tan positiva que USA Network no perdió tiempo y renovó el programa para el cuarto arco narrativo.

Cuando se confirmó la temporada 4, USA Network inmediatamente dejó claro que Bill Pullman también volverá a ser Harry Ambrose, el hilo conductor de la trama hasta ahora, siendo responsable de la investigación de todos los crímenes de la serie antológica. La temporada no tiene una fecha de estreno específica exactamente, pero su debut tendrá lugar en 2021, probablemente también en Netflix.

Chris McCumber, presidente de USA Network y SYFY, informó lo siguiente en una declaración oficial:

«En la cuarta temporada, estamos entusiasmados por profundizar más en la psique del querido personaje de Bill Pullman, el detective Ambrose, al presentar al público un misterio convincente y completamente nuevo».

Como los espectadores ya saben, la tercera temporada terminó con Ambrose teniendo que tomar una difícil decisión que lo dejó traumatizado, y esto probablemente será explorado en esta cuarta temporada y su personaje será más prominente dentro de los misterios que resuelve. ¿Se puede esperar que el misterio aquí pase a un segundo plano y la historia sea algo más personal para Harry? ¡Quizás!

En cuanto al reparto, no se ha avanzado nada más que Bill. Jessica Biel, Michelle Purple y Charlie Gogolak siguen siendo los productores ejecutivos de la serie. Vale la pena recordar que Biel protagonizó la primera temporada de la serie y obtuvo una nominación al Emmy, así como dos nominaciones al Globo de Oro por la propia serie. El segundo no fue tan bien aceptado como el primero, pero recibió una nominación del SAG por Pullman y también de los Crítics Choice por Carrie Coon.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend