Prometen batalla «A lo Game of Thrones» para el fin de la 10ª temporada de ‘The Walking Dead’

Irónicamente, los infectados de The Walking Dead fueron detenidos por un virus este año. De hecho, El Covid-19 ha impactado finalmente la emisión de la temporada 10, cuyo último episodio probablemente se retrasará hasta final de año. Aunque la espera sea larga para los fans de la serie de zombis, valdría la pena. La showrunner Angela Kang prometió «una conclusión épica» al conflicto entre Alejandría y Los Susurradores, mientras que Norman Reedus comparó sin rodeos el episodio con cierta serie de éxito.

En declaraciones a Entertainment Weekly, el intérprete de Daryl comparó a The Walking Dead con Game of Thrones, con una «gran escena de batalla«. Tal vez los equipos de la serie están dispuestos a subir el listón después del fracaso de la octava temporada y la decepcionante batalla final contra los Salvadores de Negan. Por supuesto, es el duelo cumbre entre Daryl y Beta el que será el clímax de esta temporada final. Norman Reedus entra en más detalles sobre lo que está en juego en esta batalla:

«Fue una secuencia realmente genial para rodar. El equipo y el elenco lo dieron todo en estas escenas. ¡Fue agotador y tuvimos que recurrir a nuestros límites! Las escenas de batalla a veces duraban hasta las primeras horas de la mañana. Van a ser realmente épicos e incluso legendarios».

Así que no hay dragones, pero si zombis monstruosos. El último episodio de la temporada 10 también marcará el regreso de Lauren Cohan, alias Maggie, en el programa. Como recordatorio, los dos spin-offs de la serie, Fear the Walking Dead y Beyond World, también se esperan en el 2020 en una fecha por el momento desconocida.

En América Latina, la temporada 10 de The Walking Dead se transmite en FOX Premium Series.