the walking dead twd

Final de la décima temporada de ‘The Walking Dead’ se podría emitir en Julio

The Walking Dead podría terminar pronto la postproducción de la décima temporada, ya que California ha dado luz verde para reanudar la producción cinematográfica y televisiva tras el bloqueo de la obra en los últimos meses debido al coronavirus.

El último episodio dirigido por Greg Nicotero fue prácticamente suspendido en el limbo unos días después de la emisión oficial prevista para el 12 de abril. Tanto Nicotero como la showrunner Angela Kang habían declarado que el final de la temporada estaba «muy cerca» de la finalización del trabajo de post-producción, antes de que todo se suspendiera en una fecha por fijar.

Ahora, por fin, la obra puede reanudarse y parece que el último episodio, titulado «A certain doom«, puede salir al aire ya en julio, ya que el estado de California ha permitido reanudar las diferentes producciones a partir del pasado 12 de junio, de acuerdo con las directrices de seguridad emitidas por el Condado de Los Ángeles.

Nicotero ha prometido un «final increíble» para esta décima temporada, y estamos deseando disfrutarlo en vista de una undécima temporada que aún no está clara cuando comenzará oficialmente el rodaje.