Comedy Central revive a ‘Beavis & Butt-Head’ con dos nuevas temporadas

Los fans siempre mirarán a la serie de MTV Beavis and Butt-Head con afecto, pero hace tiempo que no vemos al dúo. Pero todo esto está cambiando, ya que la señal de TV paga Comedy Central y el creador de la serie original, Mike Judge, se unirán para relanzar la franquicia con dos nuevas temporadas, nuevos spin-offs y especiales.

Según detalla NME. Judge escribirá, producirá y dirigirá el programa, lo que llevará al dúo a un «mundo totalmente nuevo de la Generación Z» que, según la cadena, es afín a los fans del programa original y a aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de experimentarlo.

No hay información sobre cuándo se estrenará la serie en la red, pero los ejecutivos no podrían estar más emocionados de tenerla como parte de la familia de Comedy Central. Chris McCarthy, que supervisa el grupo de entretenimiento y juventud de ViacomCBS como presidente, comentó:

«Estamos emocionados de trabajar de nuevo con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras realizan la animación para adultos en Comedy Central. Beavis y Butt-Head fueron la voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a verlos mientras navegan por las traicioneras aguas de un mundo sin luz por su cuenta».

De Beavis & Butt-Head, Judge ha creado otros éxitos y películas como King of the Hill, Office Space y Silicon Valley, pero este es un regreso a una serie que es amada por muchos y que ahora una nueva generación experimentará.

La serie original fue lanzada en 1993 hasta 1997, teniendo un regreso con su octava temporada el año 2011. Rápidamente se convirtió en un elemento básico de MTV. La animación siguió a dos teleadictos llamados Beavis y Butt-Head y sus diversas aventuras, abordando los temas más candentes del día de una manera única. Ahora, el dúo cubrirá los temas actuales en esta nueva generación, y con lo mucho que han cambiado las cosas en el mundo, estamos definitivamente interesados en lo que tienen que decir.