Diego Boneta será un delincuente en nueva miniserie de HBO Max

De un reconocido ídolo de la música latina a un peligroso delincuente: Diego Boneta, lanzado a la fama mundial por haber interpretado al cantante Luis Miguel en la serie del mismo nombre que se emite en Netflix, ahora tendrá un papel importante en Brujo, nueva miniserie que se encuentra en desarrollo para HBO Max. Variety trae esta información exclusiva y, además, da detalles interesantes sobre la nueva producción latina.

Con diálogos tanto en inglés como en español, Brujo está basada en la verdadera historia del reconocido criminal estadounidense Adolfo Constanzo, líder de la secta conocida como «Los Narcosatánicos» y conocido como «El Padrino de Matamoros» y «El Narco satánico de Matamoros». La ficción mostrará cómo Constanzo adquirió su poder a lo largo de los años y cómo sus despreciables actos salieron a la luz. La historia será contada a través de la visión de dos de sus secuaces que le ayudaron en su ascenso a la fama como gurú de las celebridades, políticos, policías y poderosas familias criminales hasta que se convirtió en un líder de culto y asesino en serie.

Aún no queda claro cuál será el papel de Boneta, pero creemos que será el de algún protagonista.

La miniserie también tendrá a otros actores y actrices de Luis Miguel: La Serie y será escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, ex director de la serie de video El Candidato de Amazon Prime que se estrenó hace poco. Brujo es el segundo proyecto que HBO Max está llevando a cabo en colaboración con Legendary TV después de Dune: The Sisterhood, una serie complementaria al próximo remake de la película Dune.