hbo sky

Director de ‘Call Me by Your Name’ presenta su primera serie para HBO: ‘We are who we are’

El nominado al premio Oscar Luca Guadagnino trae por primera vez a la televisión el estilo cinematográfico que lo caracteriza, para la serie de ocho episodios We are who we are, que estrena en septiembre, en exclusiva por HBO.

A partir de la historia de dos jóvenes americanos que viven en una base militar estadounidense en Italia, la serie explora temas como la amistad, el primer amor y la identidad y sumerge al público en la euforia y angustia de ser un adolescente. Es una historia que podría suceder en cualquier lugar del mundo, pero que en este caso sucede en esta pequeña porción de América en Italia.

Luca Guadagnino es un director, guionista y productor conocido por su estilo visualmente llamativo y sus impactantes retratos psicológicos. Sus trabajos incluyen I Am Love, ganadora al Premio de la Academia, el Globo de Oro® y nominada al BAFTA; A Bigger Splash; el éxito en taquilla ganador al Premio de la Academia y nominado al BAFTA Call Me by Your Name; y más recientemente, la película de culto Suspiria.

El elenco de We are who we are incluye a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.