Oscuro Claro

El día de la Marmota es una película de 1993 que se ha convertido en un clásico entre los aficionados al cine. Protagonizada por Bill Murray, la película podría ganar una serie de televisión.

En una reciente entrevista al podcast The Production Meeting, el actor Stephen Tobolowsky, interprete de Ned Ryerson de la película original, dijo que conoció a un productor de Sony Pictures que le invitó a volver al papel icónico:

Hay una conversación sobre una serie de El día de la Marmota. Uno de los productores, estaba trabajando en The Goldbergs o Schooled, una de esas series en los estudios de Sony, y uno de ellos [los productores] me vio y me dijo: ‘¡Stephen! ¡Stephen! Estamos trabajando en una serie de televisión de Time Spell. ¿Puedes ser Ned en la televisión?’ Dije: ‘Claro. Sí. No hay problema… Pero, es Ned de treinta años después. Me pregunto en qué se ha convertido su vida».

Imaginar que Bill Murray y Stephen Tobolowsky puedan revivir una de las películas más importantes de los años 90 en una producción televisiva es bastante emocionante, pero todavía no sabemos cuál será la historia y ni siquiera si, por supuesto, Murray aceptará volver.

El día de la Marmota cuenta la historia de Phill Connor (Murray), un reportero que se queda atascado en el mismo día. La fecha se celebra en Canadá y Estados Unidos el 2 de febrero, y tiene la superstición de que si una marmota sale y regresa a la guarida después de ver su propia sombra, el invierno durará otras seis semanas.

Artículos relativos
Send this to a friend